Katherine Von Bora
Mar 22 2007, 10:17 AM EDT
| Post edited: Mar 22 2007, 10:17 AM EDT
A todos quienes integráis el Colegio Rural Agrupado Valle del Bullaque, infinitamente gracias por abrir esta enciclopedia cooperativa sobre el río Bullaque. Con vuestro trabajo tocáis conciencias dormidas, pues la tendencia que tenemos lamentablemente
-la mayoría de las personas- es valorar las cosas cuando las perdemos. Aprovecho la oportunidad para enviar un saludo muy especial a mis amig@s invisibles de 5to, del curso de la Seño Carmen. He recibido vuestra cartita y la he guardado en un sitio muy, pero que muy especial. Gracias por invitarme a vuestra clase, claro que iré. ¿Sabéis que en el Río Bullaque vive una nutria mágica? Es algo presumida. Busca un nombre que haga justicia a su belleza y elegancia. ¿Queréis enviarme un nombre para tan hermosa nutria? Adicionalmente mucho os agradeceré que me digáis qué otros animales habitan en el río y cuáles os gustan más. Cuando haya terminado de escribir os haré llegar enseguida el cuento de la nutria del Bullaque. Mientras tanto, la nutria me ha pedido que os dijera que cuando veáis a cualquier persona tirando botellas y latas al río no lo permitáis porque contamina el agua, la pone maloliente y por eso está un poco enfermita. Un beso. Katherine Von Bora.
Mi e-mail es: katherinevonbora@gmail.com
1
out of
1 found this valuable.
Do you find this valuable?
Do you?